FERKA

A meses de convertirse en padre, Christian Estrada confiesa que aún no olvida al bebé que concibió con Frida Sofía

Durante el matutino "Hoy", el actor no pudo evitar las preguntas que hacían referencia al bebé que perdió junto a su ex, Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
"Ferka", su pareja actual, explicó que apenas tiene tres meses de embarazo. Foto: Agencia México

Este jueves durante el programa "Hoy", María Fernanda Quiroz, conocida como "Ferka", y Christian Estrada confirmaron que se convertirán en padres, y aunque la noticia alegró al mundo del espectáculo, el actor no pudo evitar las preguntas que hacían referencia a la pérdida de un bebé junto a su ex, Frida Sofía.

La polémica sigue persiguiendo a Estrada, quien durante el matutino confesó que sí quería tener al bebé que concibió con la hija de Alejandra Guzmán; sin embargo, ahora se encuentra en otro momento de su vida:

“Para mí es muy fuerte. Yo sí quería a la criatura (con Frida Sofía), pero como dice Gali (Montijo), uno pone y Dios dispone, entonces para mí el que 'Ferka' este embarazada es... estoy sin palabras, me emociono, me alegro. Más que nada todo se lo debo a Magda (Rodríguez), su madrina, que lo va a ver nacer (desde el cielo)".

El también modelo dijo que extraña mucho a Magda Rodríguez y que agradece haber conocido a "Ferka" gracias a ella.

La pareja inició su romance durante el reality Guerreros 2020 y este día acudieron al matutino para gritar a los cuatro vientos que Fernanda Quiroz tiene tres meses de embarazo.

Finalmente, la actriz mexicana recordó a la fallecida productora y recalcó:

“Ella fue la cupidito y la latosa de esto que sucediera. La verdad es que si no fuera por ella no nos hubiéramos conocido. La familia crece y así es. Estamos muy emocionados”.

adbs