LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta sí aprendió de la pandemia de Covid-19; genera miles de comentarios

La actriz Ludwika Paleta compartió con sus millones de seguidores en Instagram su sentir con respecto al Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
La actriz envió un contundente mensaje al Covid-19. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pandemia por el Covid-19 nos ha dejado muchas lecciones, no sólo como país, el mundo entero ha tenido que vivir una nueva realidad ante la enfermedad. El sentir de muchos fue descrito por la actriz Ludwika Paleta, con un mensaje que generó miles de comentarios y que ha sido aplaudido por sus seguidores. 

La actriz envió un contundente mensaje al Covid-19, una enfermedad que ha costado millones de vidas a nivel mundial y por la que el medio del espectáculo se ha visto afectado, pues fueron muchos los proyectos que se detuvieron a casusa de la pandemia. 

Ludwika Paleta sí aprendió del Covid-19

Este miércoles, Ludwika publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve portando una playera gris con la leyenda "FCK COVID-19" en color negro, un mensaje que ha causado que la actriz reciba miles de comentarios de apoyo. 

Además, aprovechó para escribir unas inspiradoras palabras: "Este virus nos ha enseñado muchas cosas. También nos ha traído quejas, pérdidas, incertidumbre.... sólo queda tener una actitud positiva y ser fuertes. Poner buena cara y estar ahí por si el de al lado necesita una sonrisa". 

Esta acción de la exesposa de Plutarco Haza, le ha valido que miles de personas se sientan identificadas y le expresen agradecimiento, pues aseguran que lo que ella escribió es el sentir de millones de personas en todo el mundo. 

kyog