AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica posa topless con camisa abierta; se luce más sensual que nunca

La actriz cubana Aylín Mujica demostró que no importa la edad, siempre se puede lucir bien y sensual en topless

ESPECTÁCULOS

·
La actriz originaria de Cuba se ha forjado una carrera en México gracias a sus exitosas participaciones en novelas. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aylín Mujica logró dejar a todos sus seguidores impactados con sus sensuales fotografías recientemente publicadas en las que se muestra con camisa abierta y en topless. Imágenes que le dejaron cientos de comentarios y "likes" en su cuenta de Instagram. 

A sus 46 años, la actriz originaria de Cuba se ha forjado una carrera en México gracias a sus exitosas participaciones en novelas, películas y obras de teatro, entre las que destacan "La dueña", "La heredera" y "Sin senos no hay paraíso". 

Aylín Mujica se luce más sensual que nunca

Mujica ha enamorado al público con su belleza, talento e hipnotizantes ojos azules, una característica que la ha hecho destacar en el medio, además de sus excelente actuaciones como villana. 

Hace unos días, la cubana compartió con sus millones de seguidores en Instagram, un par de fotos en las que se ve posando con una taza de café entre las manos, y un sensual atuendo. En topless, con la camisa abierta y mostrando su ropa interior, la actriz conquistó a todos. 

Mujica ha enamorado al público con su belleza, talento e hipnotizantes ojos azules. Foto: Especial

"Buenos días mi gente bella! Que tengan un domingo espectacular! Lleno de amor y la más linda energía", fueron las palabras con las que Aylín Mujica acompañó la publicación que ya lleva más de 43 mil " me gusta".