ADRIÁN DI MONTE

Adrián Di Monte denuncia ACOSO SEXUAL: "Me agarraron el paquete": VIDEO

Adrián Di Monte rompió el silencio para señalar que los hombres no están extensos a sufrir acoso sexual, como le ocurrió en alguna ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Sufre de acoso.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Adrián Di Monte rompió el silencio para señalar que los hombres no están extensos a sufrir acoso sexual, como le ocurrió en alguna ocasión.

Durante una aparición en el programa 'Hoy', el actor reveló que fue víctima de acoso sexual en un antro. Este percance ocurrió hace algunos años pero lo tiene presente.

Adrián recordó que se encontraba en un antro cuando un sujeto se acercó para tocarle "su paquete". Aunque el hecho lo tomó por sorpresa no pasó a mayores.

Pide respeto

Al mismo tiempo se definió como una persona muy abierta y respetable con miembros de la comunidad LGBTI+. Sin embargo, especificó que el respeto es con todo el mundo y nos solo ciertas personas.

Estas revelaciones se dan en un contexto en donde figuras del espectáculo, como Marilyn Manson, han sido señalados como hostigadores sexuales.

En la actualidad, Di Monte se encuentra feliz por regresar a las actividades después de cinco meses. Se encuentra participando en el melodrama 'Diseñando tu amor'.

Con información de SDP Noticias.

rcb