TANIA RINCÓN

A días de dar a luz así luce Tania Rincón ¿Hace dieta?

Amelia nació el pasado 28 de enero y amigos y compañeros de Tania Rincón le hicieron llegar sus felicitaciones por medio de sus redes sociales en donde le dieron la bienvenida a la más pequeña integrante de la familia de la conductora

ESPECTÁCULOS

·
Tania luce espectacular a unos días de la llegada de Amelia.Foto: IG @taniarin

A tan solo un par de días de dar a luz a la pequeña Amelia, Tania Rincón ya compartió con sus seguidores cómo quedó su figura pues a pesar que estuvo con muchos cuidados durante el embarazo, fue inevitable que no subiera algunos kilitos de más.

Cabe señalar que Tania fue duramente criticada en los meses de su embarazo debido a que cuidó mucho su peso, algunos aseguraron que estaba obsesionada con no subir algunos kilos.

Debido a esto, la conductora de televisión compartió con sus seguidores como luce a tan solo unos días de la llegada de Amelia.

Así luce Tania Rincón

La conductora compartió un breve clip en sus historias de instagram en donde porta unos jeans y una sudadera un poco holgada en color blanco y corazones negros por lo que no se puede apreciar al cien por ciento su silueta.

Sin embargo, Tania Rincón dejó claro que en estos momentos no se encuentra haciendo ningún tipo de dieta, pues solo está llevando una alimentación sana libre de irritantes y grasas ya que se encuentra en la etapa de lactancia.

Amelia nació el pasado 28 de enero y amigos y compañeros de Tania Rincón le hicieron llegar sus felicitaciones por medio de sus redes sociales en donde le dieron la bienvenida a la más pequeña integrante de la familia de la conductora.