USA ESPECTÁCULOS

Demi Moore habla tras DURAS CRÍTICAS contra su apariencia

Para Demi Moore ser parte del desfile de Fendi fue un "sueño de adolescente" hecho realidad, a pesar de las críticas que llovieron a la también actriz

ESPECTÁCULOS

·
Demi Moore habla acerca de lo que sintió al ser parte de un desfile de modas.Demi Moore habla acerca de lo que sintió al ser parte de un desfile de modas, de la mano de la firma Fendi. Créditos: AFP

Demi Moore ha roto el silencio luego de ser el blanco de duras críticas en redes sociales a causa de la apariencia física que mostró durante su participación en el desfile de alta costura Primavera-Verano 2021 de la firma italiana, Fendi.

La actriz formó parte del elenco de modelos que presentó la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi, un desfile "fashion film" con asientos vacíos en el que también han participado Kate Moss, su hija Lila, Bella Hadid y Naomi Campbell, la mujer a la que dirigió sus primeras palabras tras la ola de críticas que llegaron luego de su participación en el mundo de la moda.

Pese a los memes y críticas, fue un "sueño" para Demi Moore

En una "charla-entrevista" con Naomi Campbell, para su propio canal de YouTube llamado "Naomi", la actriz Demi Moore rompió el silencio tras su participación en el desfile Fendi SS 2021. 

Pero si algo ha llamado la atención de su aparición, en la que lució unos pendientes maxi, un top en V de generoso escote que ocultaba sus manos y una falda ceñida, ha sido su rostro, cincelado estéticamente.

Un detalle que no ha pasado desapercibido en las redes sociales con miles de comentarios muy poco favorables, especialmente, porque en alguna ocasión la actriz no se mostraba partidaria de los retoque estéticos (como el tuit que te dejamos arriba).

Fiel a su espíritu, Demi Moore no hizo comentario alguno sobre las críticas a su apariencia, al contrario. Moore le confesó a Naomi Campbell que participar en el desfile de Fendi fue como cumplir "una fantasía adolescente", "algo mágico" y destacó que se sintió fuera de sí al estar junto a las modelos más famosas del mundo. 

Además agregó: 

"Fue un show muy especial. (...) Se sintió especial para mí porque se sintió menos como si todo se tratara de la ropa pero más como una historia completa. Se sintió mágico", agregó Demi en la entrevista con Naomi.

Tal parece que como Elton John, Demi Moore canta I'm Still Standing pese a lo que llegue a su vida.