LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica llega a El Salvador y se toma foto con Nayib Bukele

A lo largo de todo el sábado realizó historias en Instagram en las que daba detalles de su camino hasta el país de centroamérica

ESPECTÁCULOS

·
La visita del youtuber mexicano se hizo viral en las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El youtuber mexicano Luisito Comunica confirmó mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, que ya se encuentra en El Salvador, desde la tarde de este sábado.

A lo largo de todo el día realizó historias en Instagram en las que daba detalles de su camino hasta el país de centroamérica, incluso confirmó que entrevistará al presidente Nayib Bukele.

Más tarde por medio de una imagen confirmó que el encuentro con el presidente ya se dio, pues en su cuenta de Twitter publicó la foto donde es acompañado Bukele y la frase “Se logró”.

Su visita se hace viral

La visita del youtuber mexicano se hizo viral en las redes sociales cuando Luisito compartió una historia diciendo que viajaría a un país cercano en las próximas horas.

Luisito, además, dijo que la decisión de venir al país era por su propia iniciativa y que nadie lo ha invitado ni ha financiado su viaje, tal como afirmaban usuarios de redes sociales.

Por otro lado confirmó que la entrevista al presidente salvadoreño se llevará a cabo como parte de su podcast “En Cortinas”, mismo que está disponible a través de la plataforma de YouTube y de Apple Podcast.

Además Luisito mencionó que la entrevista se mantendrá “divertida y amistosa”,  pues asegura que no sabe nada sobre política y, mucho menos, sobre la salvadoreña.

MAVR