SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Cinnamon, la hija mayor de Canelo es idéntica al boxeador: FOTO

El boxeador llama la atención en redes sociales por compartir fotografías familiares en las que siempre muestra su rol como padre

ESPECTÁCULOS

·
El "Canelo" y su hija mayor. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Saúl Álvarez, mejor conocido como "El Canelo", es un deportista mexicano reconocido en el mundo por sus triunfos sobre el ring.

El boxeador ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso y actualmente es considerado uno de los mejores boxeadores del planeta.

Sin embargo, además de destacar por su carrera deportiva, el mexicano llama la atención en redes sociales por compartir fotografías familiares en las que siempre muestra su rol como padre.

Emily Cinnamon es idéntica al “Canelo”

Actualmente Emily Cinnamon, la hija mayor del “Canelo” ya tiene 12 años y es idéntica al boxeador. 

Hay que recordar que Saúl Alvarez, se convirtió en padre cuando tenía 17 años y desde entonces la ha procurado sin importar que se encuentra separado de su madre.

El "Canelo" y su hija mayor. Foto: Instagram

Cabe destacar que tiene las mismas facciones que el boxeador y cada vez se parece más a él.

Hay que recordar que Karen Beltrán es la madre de Emily Cinnamon Álvarez.

Fue en noviembre de 2019, cuando “El Canelo” y Karen celebraron juntos el cumpleaños número 12 de hija mayor y posaron juntos para algunas fotografías.

Saúl ha demostrado ser una persona muy unida a su familia, prueba de ello, es la buena relación que lleva con su madre, su hermana y sus hijos.

Saúl Álvarez y su famila. Foto: Instagram

MAVR