AYLÍN MUJÍCA

Aylín Mujica habla de sus inicios; Florinda Meza fue quien la apoyó, no Pepillo Origel

La controversia entre Pepillo Origel y Aylín Mujica continúa; la actriz respondió asegurando que Florinda Meza fue quien la apoyó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora y actriz Aylín Mujica habló al respecto en el programa "Cuenta la Sopa". Foto: EspecialCréditos: Especial

El conductor Juan José Origel, conocido como Pepillo, sigue dando de que hablar luego de que diera a conocer que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Miami, algo por lo que ha sido criticado por muchos, incluyendo algunos compañeros del medio como Aylín Mujica

La conductora y actriz Aylín Mujica habló al respecto en el programa "Cuenta la Sopa, donde es una de las presentadoras, y mencionó que le parecía una falta de conciencia por parte del conductor, pues en Estados Unidos había otras personas con más necesidad de recibir la dosis y que sí pagan impuestos. 

Al respecto, Origel ha respondió a quienes lo atacan, incluida la actriz, subiendo una fotografía en su cuenta de Instagram en la que le pregunta a la guapa cubana sí recuerda cómo llegó a México. Publicación que por cierto, ya no se encuentra en su contenido de la red social. 

La publicación de Origel ya no se encuentra disponible en su Instagram. Foto: Captura de pantalla

Aylín Mujica responde a Pepillo Origel

Luego de que el conductor publicara esta fotografía, la guapa actriz de 46 años fue cuestionada por sus compañeros de programa al respecto, y respondió a Pepillo con una contundente afirmación: "una de las personas que creyó en mí y que me apoyó, Pepillo Origel, no fue precisamente tu persona".

La guapa conductora de "Suelta la sopa", afirmó que no se puede olvidar de sus inicios y de como llegó a México, pues pasó muchas dificultades. Explicó que desde el año 94 el mismo Origel vio su trabajo y como e ocasiones no tenía dinero y tenía que decidir si iba a un casting o se comía una torta. 

Además, afirmó que sí alguien la apoyó fue la actriz Florinda Meza, a la cual le está eternamente agradecida, y agregó que todo lo que tiene lo ha ganado con su esfuerzo. Finalmente, le pidió al conductor que le explicará cuál era el sentido de su publicación. 

 

kyog