VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Ella es Patricia Rivera, la mujer con la que engañó a Cuquita y tuvo un "hijo"

Patricia Rivera en 1978 hizo su debut en el cine con la película “El arracadas” y ahí fue donde conoció a Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
El Charro de Huentitán le fue infiel en varias ocasiones a su esposa Cuquita.Foto: @_vicentefdez

A diferencia del matrimonio entre Antonio Aguilar y Flor silvestre, la unión de Vicente Fernández y Doña Cuquita ha estado envuelta en diversos escándalos de infidelidades por parte del Charro de Huentitán.

Y es que no fueron una o dos, sino varias las ocasiones en que Vicente Fernández le fue infiel a su amada Cuquita y eso para nadie es un secreto, incluso el propio cantante de ranchero lo ha dicho en varias ocasiones.

Una de sus infidelidades más polémicas fue sin duda la que tuvo con la actriz Patricia Rivera con quien supuestamente habría tenido un hijo llamado Rodrigo y que años después “El Charro de Huentitán” descubrió la farsa de su paternidad.

¿Quién es Patricia Rivera?

Nació en Saltillo, Coahuila, participó  en el concurso de belleza "Miss México" de 1976 para luego comenzar a estudiar actuación en distintas academias.

Fue en 1978 cuando hizo su debut en el cine fue en la película “El arracadas”la cual fue dirigida por Alberto Mariscal, y ahí fue donde conoció a Vicente Fernández.

Foto: Captura de pantalla

Justamente al grabar dicha película, la vida de Patricia Rivera cambiaría por completo ya que debido al romance extramarital que sostuvo con Vicente Fernández, el cantante fue señalado como padre del hijo que tuvo la actriz y aunque sí se hizo responsable de su presunta paternidad, años después salió a la luz que Rodrigo no era su hijo.

Luego de la polémica por la paternidad de su hijo, Patricia Rivera retomó su relación con el que fuera su esposo y se alejó completamente de la actuación, se sabe que la exactriz actualmente administra un hotel ecológico cerca de Cuernavaca, Morelos.

bmz