LOS RUGRATS

Regreso de “Los Rugrats” emociona a millennials; estos son sus mejores capítulos

¡Justo en la nostalgia! La serie animada llegará a una nueva plataforma de streaming con nuevos capítulos y las voces originales de sus protagonistas

ESPECTÁCULOS

·
Será la nueva plataforma de streaming Paramount+ la encargada de traer de vuelta las aventuras de estos divertidos bebés. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gracias a la aparición de un nuevo competidor en la ya competida “guerra de streaming” la famosa serie animada de los noventa “Los Rugrats” o “Aventuras en pañales” como fue titulada en México, regresan a las pantallas para alegría de los "millennials”.

Será la nueva plataforma de streaming Paramount+ la encargada de traer de vuelta las aventuras de estos divertidos bebés que crecieron a la par de los niños de los noventa.

Se espera que sea en el próximo mes de marzo cuando esta plataforma sea lanzada en los Estados Unidos con una gran cantidad de contenidos originales siendo una nueva versión de la famosa serie animada una de sus principales apuestas.

Buscando ser un nuevo competidor en las plataformas de video bajo demanda, Paramount+ ha apostado por la nostalgia con este tipo de contenidos clásicos, si bien la serie animada será una nueva versión en 3D, para alegría de los fans se mantendrá las voces originales de Tommy, Carlitos, Angélica y todos los personajes que marcaron toda una década de la televisión.

Los episodio más recordados

Ningún “niño” de los 90 (aunque ahora ya no sean tan niños), podrá negar que esta serie animada rompió con muchos estereotipos de género, culturales y roles arraigados en la sociedad estadounidense.

La serie clásica consta de nueve temporadas y aunque todos sus episodios son divertidos hay algunos más épicos que otros. Por ello, para que recuerdes con cariño y te prepares para el nuevo lanzamiento de la serie te presentamos los capítulos más emblemáticos que todo millennial querrá volver a ver.

Carlitos sabe la verdad sobre su mamá

Considerado como el capítulo más conmovedor, este se desarrolla en el marco del Día de las Madres con todos los bebés emocionados pero apenados porque Carlitos no tiene a sus mama. 

A lo largo del capítulo se revela el misterio de lo que le paso a la mamá de Carlitos, te lo advertimos no importa que hayan pasado décadas desde la emisión de este episodio si lo vuelves a ver vas a llorar por lo emotivo que resulta.

Angélica se enamora de un niño biker

Pese a ser la mala del cuento la prima de Tomy, Angélica,  no tiene un corazón de piedra, y en este episodio muy al estilo de “Vaselina” se enamora de un niño “rudo” que la salva de ser atropellada por un triciclo.

Lo mejor es estar “encueradito”

Como ya lo mencionamos esta serie rompió esquemas y estereotipos, una muestra de ello es este capítulo donde Tommy Pickles disfruta ser libre al estar “encueradito” sin la “opresión” de un pañal.

Carlota feminista 

Muchos años antes de que que el movimiento feminista tomara fuerza, esta serie ya manejaba dichos temas reflejados en Carlota, la mamá de Angélica, quien era CEO de su propia empresa, sustento económico de su hogar, ama de casa y feminista.

En este capítulo deja claro su postura y enseñanzas que quiere dar a su hija para triunfar en la vida. “Para que Angélica lo logre en esta estructura dominada por hombres, ella tiene que beber, respirar y sudar autoestima”, recalca en este episodio, mandando un fuerte mensaje para una serie infantil.

El crossover entre Rugrats y Real Monsters

Como parte de un especial de “Noche de brujas” se dio uno de los episodios más recordados pues se trató de un crossover entre Rugrats y Real Monsters, otra de las famosas animaciones de los noventa, muy popular y querida en ese entonces.

SSB