PARAMOUNT

Paramount+: ¿Cuándo se lanza la plataforma en México y qué series podrás ver?

Paramount estrenará su plataforma de streaming el 4 de marzo y te decimos cuáles son las series y películas que podrás ver en casa

ESPECTÁCULOS

·
Te decimos qué series y películas podrás ver en Paramount+ FOTO: ParamountCréditos: Paramount

Los grandes estudios y productores de cine y televisión siguen apostando por ofrecer su catálogo de manera digital. Esto, entre otras coas, por la forma en que la pandemia por Covid-19 ha cambiado el modo en que consumimos cine.

Paramount se suma a la tendencia comenzada por Warner y estrenará las películas en su plataforma de streaming, un mes después de que lleguen a cines. Por esa razón, películas como Misión: Imposible 7Top Gun: Maverick y Un lugar tranquilo 2, entre otros largometrajes que se lanzarán en 2021, podrán verse desde casa en Paramount+.

Y aunque hay algunos cineastas que han mostrado su descontento, la mayoría de los usuarios aplauden la oportunidad de poder ver todos los contenidos de series y películas desde casa. No sólo por la situación actual de pandemia, sino por la comodidad de hacerlo a cualquier hora.

Tras su lanzamiento el 4 de marzo, Paramount+ incluirá 2 mil 500 largometrajes nuevos a su catálogo. También tendrá series originales como Star Trek: Discovery y desarrollará contenidos destinados a un público más local. 

Tendrán más de 2 mil 500 películas en el catálogo

Paramount+ tendrá más de 2 mil 500 opciones para sus suscriptores. Entre ellos se encuentran series, documentales y películas entre estrenos, consagradas y producciones originales. Algunas de las series y películas con las que contará Paramount+, son: 

Series

Frasier: Una de las series más premiadas en la historia de Estados Unidos 

The Game

The Offer: Esta miniserie se basa en las experiencias de Al Ruddy como productor de El padrino

The Parallax View

Reno 911: Una polémica pero muy cómica serie

Star Trek: Strange New Worlds: de la producción de Discovery surge esta serie que sigue las aventuras del capitán Pike a bordo de la Enterprise.

Love Story: Josh Schwartz y Stephanie Savage adaptan en serie de la mítica película.

Películas

Grease: The Rise of the Pink Ladies: Es una precuela del inolvidable musical con la historia de la hermana mayor de Frenchy, Jane.

Halo: La adaptación del videojuego con ese interminable conflicto entre la humanidad y los letales alienígenas.

The Italian Job: Matt Wheeler: Esta historia arranca en el momento en el que los nietos del legendario Charlie Croker heredan su caja fuerte.

Mentes criminales: Revive la premiada historia

Entre el contenido infantil nos encontraremos con series y demás proyectos nuevos de Avatar, Dora la exploradora, iCarly, Rugrats, Los padrinos mágicos, Star Trek: Prodigy y Kamp Koral: Sponge Bob's Under Years.

gka