Haz tu denuncia aquí
LORETO PERALTA

Loreto Peralta impone moda con look de maxifalda y deleita con su belleza

Loreto Peralta ganó gran fama al interpretar a la pequeña Maggie junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se acepta devoluciones"

ESPECTÁCULOS

·
Peralta ha tenido una gran evolución y sigue siendo muy activa en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven actriz y modelo Loreto Peralta ganó gran fama al interpretar a la pequeña Maggie junto al comediante Eugenio Derbez en la película "No se acepta devoluciones", un papel que sin duda marcó su carrera pero del que poco a poco se aleja al dejarse ver con looks muy sofisticados, como el que recientemente mostró de maxifalda y blusa negra. 

Peralta ha tenido una gran evolución, y aunque ya no la hemos visto en grandes producciones cinematográficas, la joven de 16 años sigue siendo muy activa en sus redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram va dando a conocer los proyectos de modelaje en los que se encuentra. 

Hace unos días la guapa actriz publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que destaca su apariencia mucho más adulta, luciendo un atrevido look de top tipo piel en color negro que combinó con unos pantalones de mezclilla del mismo tono que se ajustaban perfectamente a su figura. 

La guapa actriz publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que destaca su apariencia mucho más adulta. Foto: Especial

Loreto Peralta impone moda con look de maxifalda 

Loreto Peralta ha seguido su carrera artística con algunas actuaciones y también ha incursionado en el mundo del modelaje, donde debutó en el 2018 al participar en la campaña otoño-invierno 2018 de la diseñadora Raquel Orozco, con lo que se ha convertido en toda una fashionista amante del estilo. 

La guapa modelo sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al posar para una importante firma de ropa internacional, luciendo una maxifalda con mucho vuelo en color amarillo con estampado en tonos verdes y café, la cual combinó con una blusa de manga larga y cuello alto en color negro. 

El outfit de Peralta ha sido comentado cientos de veces y la publicación ya alcanza los más de 300 mil "me gusta", pues es un atuendo con el que demuestra su evolución también en el mundo del modelaje, al mostrarse como una modelo de las mejores pasarelas. 

La guapa modelo sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al posar para una importante firma de ropa. Foto: Especial

kyog