EVAN PETERS

Evan Peters conoció a su crush de la infancia gracias a WandaVision

El actor que encarna a Quicksilver agradeció la oportunidad de pertenecer al universo de Marvel por esta razón y por el trabajo que le otorgó

ESPECTÁCULOS

·
CONOCIÓ A LA QUE INICIÓ TODO.El actor se mostró nervioso al verlaCréditos: Especial

Evan Peters se convirtió en uno de los hombres del momento por su participación en la serie de Disney Plus "WandaVision", a la cual llegó de sorpresa para los fans que ya habían sepultado Quick Silver, personaje que en el UCM fue interpretado por Aaron Taylor-Johnson y que murió en "La Era de Ultrón". 

En reiteradas ocasiones, Evan ha dado a conocer lo afortunado que se sintió por ser tomado en cuenta para interpretar al mismo personaje en las producción de, la recién comprada por Disney, 20th Century Fox en las películas de los X-Men. 

Sin embargo, en algunas entrevistas, el actor ha destacado que esto significó un gran paso para él, debido a que le permitió conocer a una de sus crush de la infancia. 

¿Por qué quiso empezar a actuar?

De acuerdo con lo narrado por el intérprete, cuando era pequeño solía ver la serie "Tres por Tres" y quedó maravillado con el personaje Michelle Tanner, quien era encarnado por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. 

Desde esos años, Peters se había dicho a sí mismo que se convertiría en actor únicamente para conocer a las hermanas de Elizabeth Olsen, quien encarna a Wanda en "WandaVision". 

La cercanía entre Evan y las tres actrices parecía estar lejos de concretarse en cualquier sentido, debido a que los planes de Fox evitaban que el nexo más práctico con Elizabeth pudiera darse; sin embargo, con la compra de Disney y su inclusión en las aventuras que actualmente son transmitidas en Disney Plus, pudo entablar un diálogo con la mayor de las tres hermanas. 

Esto, indicó, también le permitió conocer a Ashley, de quien dijo que se portó muy atenta, pese a que él no podía creer que por fin se había encontrado con quien juró conocer desde que era un niño. 

"Yo estaba nervioso, pero ella fue muy cool".

GDM