Haz tu denuncia aquí
WALT DISNEY WORLD

¡Es oficial! Disney REVELA tráiler de la película "Luca"; aquí los detalles

Recientemente se anunció el tráiler de la cinta "Luca", la cual es dirigida por Enrico Casora, quien ha trabajado en películas como "Coco" y "Los Increíbles 2"; la historia está basada en su vida adolescente

ESPECTÁCULOS

·
"Luca", nueva cinta de Disney Pixar..FOTO: Captura de video Créditos: FOTO: Captura de video

Tras la pandemia por Covid-19, diversas actividades alrededor del mundo se han tenido que pausar, posponer o incluso cancelar, pues los presupuestos y el mismo tiempo no permiten el transcurso y proceso de ciertas actividades, tales como las producciones de cine.

En este sentido, una de las principales empresas productoras, ha anunciado su regreso por medio de una nueva cinta, se trata de Disney-Pixar, quienes recientemente ha revelado el tráiler de la película “Luca”, la historia de un joven aventurero que le encanta el agua y divertirse con su mejor amigo.

“Luca” nos cuenta la historia de un niño llamado “Luca”, quien viaja a un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana para pasar sus vacaciones; el personaje principal está pasando de la niñez a la adultez, lo cual marca una transición fuerte en los seres humanos. 

La historia de "Luca"

Luca vivirá un verano divertido e inolvidable comiendo deliciosas pastas y realizando pequeños viajes en scooter con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se verá amenazada por un secreto que involucra a un monstruo marino.

Esta nueva producción de Disney-Pixar, será dirigida por Enrico Casora, quien ha trabajado en películas como Ratatouille, Coco, Up, o Los Increíbles 2; también recibió una nominación al Oscar por el cortometraje “La Luna” en 2011. 

De acuerdo con información de Variety, se ha dicho sobre la nueva cinta, “Luca”, que se trata de una historia sumamente especial y que está fuertemente influenciada por la vida del director, específicamente en su adolescencia.

Próximos estrenos Disney-Pixar

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre la esperada y prometedora cinta, ni información sobre quiénes podrían ser los actores que les podrían dar voz a los personajes de la cinta animada; sin embargo, Disney y Pixar planean estrenar “Luca” el próximo 18 de junio de 2021

A continuación te presentamos el tráiler de la película “Luca”:

HFM