YALITZA APARICIO

Así se PREPARA Yalitza Aparicio para CONDUCIR programa previo a los Globos de Oro: VIDEO

La actriz compartió un video en el que demostró la preparación que tiene para el magno evento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó talento.Créditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, la talentosa actriz, Yalitza Aparicio fue confirmada para conducir el programa previo a la ceremonia de entrega del Globos de Oro, lo que demuestra que se ha convertido en una de las famosas más cotizadas dentro de la industria del entretenimiento.

Desde su repentina aparición en la película "Roma", la activista nacida en el estado de Oaxaca no ha parado de deslumbrar en distintos eventos; además, ha incursionado en otras especialidades que la mantienen cercana a sus millones de seguidores que tiene. 

Lejos de las cámaras de televisión, Yalitza Aparicio ha derrochado talento en su canal de YouTube; además, trabaja en una serie de Netflix en donde compartirá créditos con la española, Ester Expósito, famosa por su papel en "Élite".

Así se prepara

Será el próximo domingo 28 de febrero cuando la protagonista de "Roma" conduzca la antesala de los Globos de Oro, por lo que en su perfil en Instagram compartió una historia en la que demostró la preparación que tiene para que todo salga igual. 

Ante sus más de dos millones de seguidores, la actriz subió una breve grabación junto a Lety Sahagun con quien colaborará en el programa que promete convertirse en un verdadero éxito. 

En el video se observa a las talentosas conductores convivir en una lujosa sala mientras leen el guion de la transmisión; Yalitza Aparicio externó su emoción por poder estar cerca de los televidentes, pese a la emergencia sanitaria por Covid-19.

El programa en el que podrás observar a Yalitza Aparicio y su incuestionable talento será transmitido por TNT el próximo domingo. 

iorm