PEPILLO ORIGEL

Ailyn Mujica pone en su lugar a Pepillo Origel tras cuestionarla sobre llegada a México: "Tú no me apoyaste" | VIDEO

Los famosos conductores de televisión han protagonizado un importante intercambio de mensajes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora le respondió.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armo en el mundo del espectáculo después de que la guapa conductora de televisión, Aylin Mújica protagonizará un intenso intercambio de mensajes contra el famoso periodista, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", quien hace unos días recibió la segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

Hace unos días, el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" compartió un par de fotografías en las que confirmó que viajó a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el Covid-19, algo que fue sumamente cuestionado por los internautas y varias celebridades de la farándula. 

La pelea

Después de observar la fotografía, la protagonista de telenovelas como "La bella y las bestias", "Los miserables" y "Corazón valiente" cuestionó la actitud del periodista de espectáculos, pues aseguró que hay personas en Estados Unidos que trabajar y no han recibido el tratamiento. 

Fiel a su estilo, Juan José Origel no se quedó callado y en su perfil en Instagram compartió una fotografía junto a Aylin Mújica a quien le pidió que recordara cómo fue que llegó a México, pues él lo tenía bastante presente.

En el programa "Suelta La Sopa", la conductora de televisión no se guardó nada y señaló que no entiende el motivo de la fotografía, pues es el principal motivo que la hace levantarse todos los días para sacar adelante a su familia. 

Además, la conductora confesó que, a su llegada a México, Juan José Origel no la apoyó, pues fue la primera actriz, Florinda Meza la que le extendió la mando: "Estoy eternamente agradecida". 

"No entiendo el motivo del post", reiteró la guapa conductora de televisión; además, le pidió a "Pepillo" que explique el motivo de la publicación de la foto, sin embargo, hasta el momento no ha respondido el periodista. 

iorm