Haz tu denuncia aquí
EMMA CORONEL

¿Admiradora secreta? Emma Coronel espiaba a Yolanda Andrade en redes sociales

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán seguía a pocas celebridades mexicanas, en las que se incluye al boxeador "Canelo" Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenida en el aeropuerto de Dulles, en Virginia, acusada de narcotráfico y desde entonces se desataron dudas sobre aquellos que han estado en contacto con la exreina de belleza

La esposa del narcotraficante mexicano ha dado de qué hablar por sus polémicas publicaciones en redes sociales, pues sólo es una la que pudo verificar y en la que sigue a algunas celebridades mexicanas, señalando que podría haber estado alguna vez en contacto con ellos. 

Foto: Instagram 

Coronel ha sido señalada de haber ayudado al líder del cártel de Sinaloa a escapar de prisión en 2015. Luego de su detención jueces determinaron que permancerá en prisión preventiva mientras continúan las investigaciones. 

Aunque una se ha dado a conocer todo sobre Emma Coronel, desde los lujos que poseía al igual que los hijos de “El Chapo”, hasta a quienes sigue en redes sociales, además de lujosas marcas de joyería y moda. 

Mexicanos en la mira de Emma Coronel 

Aunque las redes sociales de la esposa del capo se han mostrado cautelosas, hay otras cuentas que se han vinculado a Coronel y en las que se publican algunos de los lujos que se han dado, incluyendo a sus gemelas, María Joaquina y Emaly Guadalupe. 

Yolanda Andrade ha destacado entre las celebridades que sigue Emma Coronel en Instagram, aunque se ha señalado que podría tratarse de administración por la actriz y conductora. Además de la gran polémica de la que ha sido protagonista junto a Verónica Castro. 

En la lista también se encuentra el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez. En ella se puede ver a la cantante Belinda, con lo que Emma Coronel destapó algunos de sus gustos musicales. 

También sigue a algunos de los reguetoneros más famosos en todo el mundo, como el caso de Sebastián Yatra, Maluma, Bad Bunny y Don Omar. 

cvg