Haz tu denuncia aquí
INÉS GÓMEZ MONT

¡Un gran jardín! Así es la lujosa casa de Inés Gómez Mont en la que vive con sus 7 hijos

La conductora goza de una hermosa casa llena de espacios para disfrutar el tiempo con su familia, una faceta que disfruta al máximo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, siempre ha mostrado honesta con lo que piensa y siente algo que los fans han agradecido y externan su apoyo en cada momento complicado en la vida de la conductora.

Gómez Mont ha mencionado en más de una ocasión su amor por su faceta como madre y lo mucho que disfruta pasar el tiempo con sus hijos, a quienes desea darles siempre lo mejor y como muestra de ello su enorme casa llena de espacios especiales para pasarlo juntos. 

Foto: Instagram 

Aunque no de manera directa, la conductora ha mostrado los espacios principales de su casa en las redes sociales, pues siempre se ha mantenido abierta a que sus fans conozcan más sobre ella y su vida personal. Además de mostrar los momentos que comparte con cada uno de sus hijos

En las fotografías se pude ver que tiene espacios destinados a este fin, como una gran cocina en la que también graba videos para su canal de YouTube junto a sus hijos y en la que se puede ver que tiene un diseño en detalles metálicos con lo que parece ser mármol. 

Un espacio para su familia 

Inés Gómez Mont tiene siete hijos, cuatro de ellos de su primer matrimonio con Javier Díaz, con quien ha mencionado en  más de una ocasión que no tiene una buena relación. Aunque sus hijos Inés, los trillizos Javier, Diego, y Bruno son su adoración. 

Bosco y María son de su segundo matrimonio con el empresario Víctor Álvarez Puga, con quien tiene una excelente relación y ambos están junto al hijo de él de su primer matrimonio, Mayito. 

Foto: Instagram 

En las fotografías se puede ver cómo la familia disfruta de los espacios en la casa, sobre todo del inmenso jardín que cuenta con todo lo necesario para que sus pequeños disfruten no sólo de horas junto a ella y su esposo, sino conviviendo entre ellos. 

La conductora se ha mostrado siempre cariñosa y apegada a sus hijos, así como ellos disfrutan de la presencia de su madre en el hogar que ella les ha construido con su gran trabajo en televisión. Además de aquellos proyectos que le permiten pasar tiempo con sus hijos. 

Foto: Instagram 

cvg