SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Nuevos NOMBRES se suman a la LISTA de participantes; conócelos

El programa de supervivencia tendría nombres interesantes para esta edición del reality

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México tendría integrantes muy interesantes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa de supervivencia más fuerte que existe en la televisión mexicana está muy cerca de comenzar, cuando el Survivor México 2021 se ponga en marcha a partir del próximo mes de marzo.

Se presume que la llegada de Survivor México será después de la salida del exitoso reality show de Exatlón México: Titanes contra Héroes, el cual está viviendo sus últimas semanas dentro de las emisiones nocturnas de la televisora del Ajusco.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos contó en su columna “Sin Lisonja” del pasado lunes sobre algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva generación.

Algunos de ellos son el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

Nuevos nombres aparecen en la lista

Ahora, en su columna de este miércoles, Alex Kaffie nos comparte que habría un par de nombres más que suenan muy fuerte para ser parte de esta nueva emisión del Survivor México 2021, el cual se pondrá bastante emocionante.

Las dos personalidades que estarían dispuestas a sumarse en el programa son Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, y la actriz Andrea Noli. Ambas actualmente se mantiene en charlas para ser parte de este nuevo proyecto. 

Con esto se tendría a una buena parte de los integrantes que formarían uno de los grupos importantes del Survivor México 2021, el cual estará comenzando en el próximo mes de marzo.

Con información de Alex Kaffie

hgm