JUAN JOSÉ ORIGEL

Pepillo Origel ataca a Aylin Mujica tras CRÍTICA por vacuna de Covid-19; "¿Se te olvidó cómo llegaste a México?"

Una buena batalla es la que se ha generado en las últimas horas entre ambos conductores de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Juan José Origel mandó un mensaje claro. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Mucho revuelo es lo que ha causado el conductor Juan José Origel después de que se ha aplicado sus dos dosis de vacuna de Covid-19 en los Estados Unidos, pese a ser mexicano y a una serie de situaciones que se han dado en este proceso en los que se ha convertido en un motivo de crítica.

Pepillo Origel fue criticado desde que dio a conocer que había recibido la primera dosis de vacuna en Estados Unidos, después de que en México no le habían brindado aún la atención y por eso él había tomado la decisión de irse a realizar la vacuna al país estadounidense sin infringir ninguna regla.

Con el paso del tiempo llegaron las críticas y muchas personas lo señalaron porque le dijeron que debió haber respetado los protocolos sanitarios indicados por las autoridades mexicanas y haberse vacunado en su país, no haber ido a EU a utilizar una dosis que no le correspondía.

Sin embargo, Pepillo Origel se escudó en el hecho de que no estaba infringiendo ninguna ley y sólo estaba acudiendo a realizarse la vacuna cómo cualquier otra persona en su estado pudo haberlo hecho, llegando a los Estados Unidos para acceder a la dosis sin necesidad de arriesgarse.

Nuevas críticas por segunda dosis

Ahora, el comunicador tuvo nuevas críticas después de que afirmó que había recibido la segunda dosis de la vacuna de Covid-19 en los Estados Unidos e donde incluso llegó a señalar que no le pidieron sus documentos para acceder a ésta y que pudo hacerlo sin ningún problema.

Pero la cosa no paró ahí, sino que varios comunicadores y comunicadoras de habla hispana en Estados Unidos comenzaron a criticarlo en televisión y una de ellas fue la conductora de "Suelta la sopa", Aylin Mujica, quien lo criticó de una manera incesante durante buena parte de la emisión.

Incluso, Aylin atacó a Origel porque le dijo que como era posible que fuera a Estados Unidos a vacunarse, cuando ahí había muchas personas que necesitaban la vacuna y él simplemente iba y se las quitaba.

"¿Se te olvidó cómo llegaste a México¨?

Juan José Origel no se quedó callado y le mandó un mensaje a la cubana en donde le recordó que si no se le había olvidado cómo había llegado ella a México. 

hgm