RIVERA

Infidelidad y narcotráfico: Los ESCÁNDALOS y la tragedia que persigue a la dinastía Rivera

La familia de la cantante Jenni Rivera ha estado en más de una ocasión en medio del escándalo, aunque también su carrera ha estado marcada por la tragedia

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Algunas familias han logrado acaparar el mundo del espectáculo, aunque no siempre con su talento y sobresaliendo en los escenarios o en la televisión, sino con una serie de escándalos que se han encargado de poner el nombre sus familias en el ojo del huracán. 

Los Derbez, los Aguilar y las Pinal son algunas de las dinastías que han logrado poner en boca de todos los principales escándalos en la farándula, aunque recientemente una de las familias que logró colarse como la más controversial es la de los Rivera. 

La vida de Jenni Rivera ha estado marcado por la tragedia, pues hasta el día de su muerte su carrera se vio manchada por algunos de los escándalos más fuertes que la persiguieron y alejaron por un tiempo de los escenarios, incluyendo algunos relacionados con sus hijos. 

Entre infidelidad y una carrera marcada por una supuesta relación con el narcotráfico, la familia ha estado envuelta en dimes y diretes que, incluso, han logrado separar a sus integrantes hasta que fueron unidos una vez más por la tragedia. 

Escándalos en la familia Rivera 

Uno de los que lograron poner a la familia Rivera como blando de críticas fue en 2005 cuando se dio a conocer que el exmarido de la cantante, José Trinidad Marín, había abusado de su hija Chiquis y de su hermana, Rosie, por lo que fue enviado a prisión. 

La cantante fue de las más reconocidas, junto a su hermano Lupillo Rivera, en la industria de la música y se sumó la lista de famosos que han sido víctimas de la filtración de videos íntimos. En 2008 salió a La Luz uno en el que mantenía un romance con uno de sus músicos llamado Edgar Villa. 

Foto: Instagram 

Siguiendo con la cantante de “Mariposa de barrio”, en algún momento se le vinculó con grupos del narcotráfico, aunque no se comprobó nada y la cantante lo negó esto siempre la persiguió en su carrera. 

El patriarca no está exento de los escándalos, pues Pedro dio a conocer el nombre de Juan Carlos, hijo que tuvo producto de una infidelidad a su entonces esposa Rosa. 

Uno de los escándalos que, además, terminó por separar a la familia Rivera fue el de los rumores sobre una infidelidad de su esposo Esteban Loaiza con su propia hija, Chiquis. Aunque hasta el momento se ha destapado información al respecto, no se sabe bien lo que en realidad sucedió. 

Días antes de que muriera Jenni Rivera en un accidente de avión, ella y su hermano Lupillo Rivera terminaron con el distanciamiento entre ellos luego de siete años y en diciembre del 2012 la cantante se unió a él en uno de sus conciertos. 

Foto: Instagram 

cvg