CHRISTIAN BACH

Esta es la HISTORIA DE AMOR de Christian Bach y Humberto Zurita que dio fruto a sus GUAPOS HIJOS

El matrimonio entre Humberto Zurita y Christian Bach fue uno de los más sólidos del mundo del espectáculo hasta que la muerte de la argentina los separó hace dos años

ESPECTÁCULOS

·
Así se conocieron Humberto Zurita y Christian Bach. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Christian Bach y Humberto Zurita fueron en su momento una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. El matrimonio estuvo junto por más de 30 años hasta que la muerte de la actriz rubia de ojos azules los separó el 26 de febrero de 2019, una pérdida que conmocionó a toda la farándula. 

El matrimonio de Christian Bach y Humberto Zurita fue uno de los más respetados pues el amor que el uno al otro profesaba se hacía notar por donde fuera. Esta es la historia de amor de una de las parejas más queridas de actores.

Christian Bach, originaria de Argentina, llegó a México para trabajar como actriz y al poco tiempo conoció a Humberto a Zurita. El actor ya sabía de la existencia de la rubia de ojos azules porque la había visto en revistas anteriormente y desde aquel momento se interesó en la joven, posteriormente la conoció.

Los actores comenzaron a trabajar en diferentes proyectos e incluso realizaron románticas escenas de televisión juntos, ahí fue donde entablaron una gran amistad llena de complicidad, donde compartían muchas cosas en común y comenzaron a conocerse; sin embargo, los dos tenían pareja en aquel entonces, pero al poco tiempo, ambos terminaron con sus respectivas relaciones y formalizaron su amor.

La boda de Christian Bach y Humberto Zurita

De novios, Humberto y Christian se fueron a vivir juntos y decidieron casarse cuando los dos querían tener hijos. En entrevista para “El Minuto que cambió mi destino” el primer actor recordó cómo le pidió matrimonio a la joven actriz argentina y compartió que fue en periférico de la Ciudad de México.

Recordó que le pidió a Christian Bach que se casara con él de coche a coche en dicha vialidad de la capital del país, porque ya quería tener hijos con ella y la condición para llevarlo a cabo era contraer matrimonio. En aquel momento, la joven le dijo que parara el coche para que le dijera formalmente. 

La pareja de actores se casó en 1984 en la iglesia de San Agustín en Polanco, donde acudieron más de 5 mil personas. Quienes apadrinaron la boda fueron Ernesto Alonso, Manolo Fábregas, Carmen Montejo, Silvia Pinal, entre otras personalidad importantes para Humberto y Christian.

Ellos son los guapos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita

Dos años después de que Zurita y Bach se casaran, nació su primogénito Sebastian Zurita. Hoy es un guapo actor de cine y televisión mexicana que ha robado el corazón de sus fans. El chico de 34 años es el protagonista de la serie Cómo sobrevivir soltero, En nombre del amor, El juego de las llaves, Cómo cortar a tu patán, entre muchos otros proyectos.

Años después nació su segundo hijo, Emiliano Zurita, quien también es actor, escritor y productor. Él ha participado en proyectos como El baile de los 41, El Mesero, Ángel Caído, No, porque me enamoro, Guadalupe Reyes, por mencionar algunos.