DANNA PAOLA

Ella es Vania Rivera, la GUAPA y MISTERIOSA hermana de la cantante, Danna Paola: FOTO

Hace unas semanas, la cantante sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen con su talentosa familiar

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la familiar de la cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este 2021 inició de la mejor manera para la joven cantante, Danna Paola, ya que el lanzamiento de su nuevo disco "K.O." fue un rotundo éxito y sus miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales así lo confirman. 

Además, la intérprete de "Mala fama", "No bailes sola" y "Oye Pablo" protagonizó un espectacular concierto, transmitido vía streaming, demostrando que es una de las artistas del momento en donde interpretó algunos de sus nuevos sencillos. 

Por si eso fuera poco, la estrella en la serle de Netflix "Élite" aprovechó el aislamiento social por la pandemia por Covid-19 para mantenerse bastante cercana a sus millones de seguidores en Instagram en donde comparte imágenes y videos de su día a día.

Su hermosa hermana...

A finales del 2020, en las fiestas decembrina, Danna Paola sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía con los integrantes de su hermosa familia, dejando claro que heredó la belleza y simpatía de su hermosa madre.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención de los internautas fue la repentina aparición de su hermosa hermana, quien inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas destacando que es bastante parecida a Danna Paola.

En su perfil en Instagram, Varia Rivera, hermana de Danna Paola, cuenta con más de 154 mil seguidores; en la red social comparte imágenes con su pareja sentimental y su hermoso bebé, eso sin dejar de lado a sus papás y a la talentosa cantante. 

La foto más reciente junto a la exjueza de La Academia fue publicada hace dos semanas y en ella se observa la buena relación que llevan. Al parecer llevan varios días sin verse ya que la cantante le externó que la extrañaba mucho. 

"Que bonitas fotos", "Hermosas las dos" y "Lindas", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, la cual hasta el momento suma 12 mil me gusta. 

iorm