ESPECTÁCULOS

Eiza González revive moda de los 70; se atreve a usar sensual prenda e impone tendencia

La actriz se ha caracterizado por marcar tendencias y conseguir lucir de acuerdo a la ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FOTO: Instagram

Eiza González es el vivo ejemplo de cómo los latinos, específicamente los mexicanos, le han inyectado a Hollywood talento y estilo. Mucho ha pasado desde que la vimos en su protagónico en la novela "Lola, érase una vez", pues tan solo en poco tiempo, la actriz de 31 años ha conseguido formar parte en varias de las películas más taquilleras del mundo.

Y a pesar de la pandemia ocasionada por COVID-19, el trabajo de la famosa no se ha detenido en lo absoluto, sino que de manera contraria, se ha acrecentado rápidamente. Apenas estamos en el segundo mes del año y la mexicana ya anuncia su participación en la esperada cinta "Godzilla vs. Kong", en la que compartirá pantalla con otras estrellas como Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Pero sin lugar a dudas, la  película de la que todos están hablando debido a que colocado como una de las más vistas de Netflix en varios países es "I Care a Lot", un filme de acción y crimen donde junto con Rosamund Pike, actúa como estafadora de jubilados de la tercera edad.

Su impresionante estilo

Esta película ha dado mucho de que hablar, especialmente en Estados Unidos, por ello, la mexicana ha concedido múltiples entrevistas. Una de ellas fue en el famoso programa "Jimmy Kimmel Live!" donde además de cautivar con su divertida personalidad, deslumbró a todos con atuendo colorido y sexy.

Con un conjunto de Burberry en color verde olivo- que dicho sea de paso, es uno de los mas relevantes para la temporada- y con un corte tipo corsé en la parte superior y una abertura lateral en la posterior; Eiza consiguió resaltar su impresionante figura y lucir deslumbrante. 

Eiza González derrocha estilo. Foto: Instagram

Esto último es algo que ha conseguido con su impresionante estilo desde aquella entrega de los Premios Oscar en 2018. Cuando la actriz participó como presentadora y portó aquel inolvidable vestido amarillo de Ralph Lauren. Desde ese momento, Eiza se ha caracterizado por marcar tendencias y conseguir lucir de acuerdo a la ocasión: sexy, formal o romántica...

Los 70´s: La nueva tendencia que se está imponiendo

Todos hemos sido testigos de que lo vintage está volviendo para imponer tendencia. Es por esto que, una vez más, la protagonista de "I Care a Lot" se ha adelantado al lucir en su cuenta de Instagram una chaqueta café con cuello redondo y un romántico moño negro, muy al estilo de la década de los 70´s.

Este look lo combinó con una mini falda tableada del mismo color. Un combo a juego que pertenece a la colección crucero 2021 de Óscar de la Renta. Siempre añadiéndole su toque personal a todo, Eiza y su estilista, Elizabeth Saltzman, optaron por combinarlo con medias y tacones negros, aportándole un toque más juvenil. ¿Te atreverías a portar este estilo?

mfsm