GLORIA TREVI

¿Qué le pasó? Gloria Trevi se hace “arreglitos” y luce irreconocible, internautas la comparan con Ninel Conde

La artista regiomontana fue comparada con otras figuras del espectáculo como Ninel Conde o Lucia Méndez por lo cambios drásticos en su rostro presuntamente por las cirugías a las que se ha sometido

ESPECTÁCULOS

·
La cantante luce muy diferente debido a las cirugías estéticas a las que se ha sometido. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una vez más Gloria Trevi se encuentra en la controversia pues más de uno de sus seguidores ha señalado que se ve “extraña” tras las cirugías estéticas a las que se ha sometido, incluso hay quienes la compara con otras artistas como Ninel Conde o Lucia Méndez quienes también cambiaron drásticamente su apariencia debido a los “arreglitos” que se han hecho.

A raíz de este cambio tan notorio en la apariencia de la cantante, un sin número de críticas y señalamientos le han “llovido” a Gloria Trevi, luego de que posteó una imagen en sus cuenta oficial de Instagram, donde principalmente su nariz luce muy diferente, lo que la hace ver “extraña“.

Si bien Gloria no ha informado sobre hacerse alguna cirugía estética, los fans que la siguen desde el inicio de su carrera no han pasado por alto los cambios pues de verdad luce como otra persona diferente a la chica del “Pelo Suelto”.

La actriz y cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, ya había compartido un cambio de look a finales del año pasado luego de teñirse el cabello, sin embargo, esta ocasión las críticas giraron entorno a su rostro y sobre todo nariz, misma que luce más estilizada.

Fans hacen comparativa

Con una carrera que dio inicio en 1985, Gloria ha ido evolucionando a través de los años por lo que para sus fans más fieles los cambios de su imagen son evidentes, pues luce muy diferente a la chica que en inició su carrera en la música como parte del grupo "Boquitas Pintadas" con una imagen era dulce e inocente.

Tras someterse a tratamientos quirúrgicos para mejorar su imagen en 2010, la revista People en Español reportó que la cantante recurrió a algunos procedimientos quirúrgicos, como la rinoplastia, estiramiento facial y aplicación de botox.

Así lucia la cantante al inicio de su carerra. FOTO: Pinterest

Gracias a imágenes de inicios de su carrera se le puede ver muy cambiada pues el rostro que hoy en día muestra luce muy alejado del de la joven sonriente de la década de los 80’s, sin embargo si hay algo que no se le puede reprochar es que a pesar de los cambios físicos la cantante ha sabido mantenerse vigente en el gusto del público. 

SSB