GLORIA TREVI

Hijo de Gloria Trevi da positivo a Covid-19; este es su estado de salud ¿hospitalizado?

La cantante mexicana relató cuál es el estado de salud de su hijo luego de haber dado positivo a coroanvirus

ESPECTÁCULOS

·
Este es el estado de salud del hijo de Gloria Trevi. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gloria Trevi es una de las cantante más queridas en el medio del espectáculo, esta vez se encuentra al pendiente de su hijo Miguel Armando pues dio positivo a Covid-19 hace algunos días. 

En entrevista para algunos medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de Miami para los Premios Lo Nuestro, la cantante señaló que su hijo sí ha presentado síntomas y que fue aislado en un hospital militar. 

La cantante de 53 años de edad reveló que sí ha tenido comunicación con su hijo, quien está en completa cuarentena para evitar la propagación del virus, y es él quien le señaló que tenía algunos síntomas y que unos días se siente más cansado que otros. 

Agradeció las muestras de apoyo por parte del público en redes sociales y manifestó que su hijo se encuentra bien de salud y no está grave, sólo está internado en un colegio militar y, por ello, fue asilado en un hospital del mismo para monitorear su estado de salud. 

Foto: Instagram 

Planes de Gloria Trevi 

Pese a que su hijo dio positivo a coronavirus, la cantante no detiene sus proyectos y sigue adelante sabiendo que su hijo está bien de salud. Por ello, se le pudo ver en los Premios Lo Nuestro como una de las celebridades más esperadas sobre el escenario. 

Además, indicó que se encuentra todo listo para lo que podría ser una serie sobre su vida y está en pláticas con la productora Carla Estrada. Incluso bromeó con quien le gustaría que le diera vida en la cinta sobre su vida y habló de Angelna Jolie

Gloria Trevi habló recientemente en entrevista sobre cómo ha pasado la cuarentena y lo que pudo llegar a afectar ésta a su relación de pareja. Reveló que le ha costado abrir su corazón dadas las experiencias que ha tenido en el amor, pero con su esposo todo se encuentra muy bien. 

Con ello, dejó de lado los rumores sobre una supuesta separación y recalcó que ambos tienen planes juntos, así como otros por separado y ellos se apoyan en cada uno. 

Foto: Instagram 

Con información de medios 

cvg