GLORIA TREVI

Gloria Trevi quiere que se Angelina Jolie quien la interprete en su bioserie

La serie sobre la vida de Gloria Trevi será producida por Carla Estrada, aún no se tiene la fecha de estreno

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi quiere que sea Angelina Jolie quien la interprete en su bioserie.Foto: IG @gloriatrevi

Una de las cantantes más queridas no solo de México sino de Latinoamérica sin duda alguna es Gloria Trevi y a su llegada a la CDMX causó revuelo no solo con los medios de comunicación sino con todos sus seguidores que ya la esperaban en el Aeropuerto.

A su llegada Trevi aclaró que la pequeña presentación que dio hace algunos días en una fiesta privada estuvo totalmente controlada pues además de hacer todo con la distancia recomendada hubo pruebas para detectar si alguien estaba contagiado del nuevo virus que causa la COVID-19.

Quiere a Angelina Jolie en su bioserie

Otro de los temas de los que habló la intérprete de “Todos me miran” fue sobre su bioserie en la cual ya trabaja de la mano de la productora Carla Estrada.

En dicha producción se espera que Gloria Trevi cuente todos los detalles sobre el inicio de su carrera pero también sobre una de las etapas más difíciles de su vida que fue la vez que estuvo detenida , así como su regreso a la música y a los escenarios después de esa etapa oscura.

Sin embargo, la de Monterrey sorprendió a los representantes de los medios de comunicación al revelar que quería a Angelina Jolie en su bioserie para que la interpretara a ella, pero todo resultó ser una broma pues entre risas dijo que no era cierto.

En breve el video...

bmz