ESPECTÁCULOS

Antes de la entrevista con Oprah, Meghan y Harry fueron contactados por la Reina Isabel; esto decía la carta

La entrevista con Oprah Winfrey fue concedida después de que la pareja decidiera dar un paso atrás como duques de Sussex

ESPECTÁCULOS

·
La entrevista se espera en los próximos días. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tras el anuncio del embarazo de Meghan Markle con una bella foto, ella y su esposo Harry grabaron la que sería su primera entrevista en televisión, esto después de que decidieron dar un paso atrás como royals seniors y dejar Reino Unido.

Primera aparición de la pareja anunciando su embarazo

La entrevista en cuestión, y que ha generado todo un escándalo por las posibles declaraciones que la pareja pudo dar con Oprah se espera que sea publicada en los próximos días. Sin embargo, surge otra noticia alrededor de este tema.

Sobre la carta de Isabel

Y es que la Reina Isabel escribió un correo personal sobre Megxit para el príncipe Harry justo antes de que se enterara de su entrevista con Oprah Winfrey.

De acuerdo con los informes, la reina le describió sus pensamientos sobre el alejamiento de los duques de Sussex, y le dejaba en claro que creía que solo era posible la dedicación total al deber real.

El mensaje fue enviado antes de que la Reina se enterara de la conversación que Meghan y Harry tuvieron con Oprah, informó 'Mail on Sunday'. El contenido del presunto correo electrónico reflejó sus ideas acerca del servicio público real, que luego se incluyeron en la declaración oficial de la Reina compartida la semana pasada.

La Reina le escribió a Harry una carta personal hace unos 10 días para "concluir las cosas", según informa el periódico, antes de que la noticia de la entrevista con Oprah se hiciera pública.

Se informó anteriormente que el palacio solo se enteró del especial de televisión una semana el lunes pasado cuando ITV se acercó a ellos para hacer comentarios, ya que el duque y la duquesa de Sussex aparentemente no le habían avisado a la firma con anticipación de que estaba sucediendo.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado el viernes en el que la monarca anunció su decisión de romper los vínculos entre Meghan y Harry y sus patrocinadores reales.

 

sn