ARMANDO MANZANERO

Tania Libertad le hará homenaje a Armando Manzanero con concierto virtual; aquí los detalles: VIDEO

El próximo 26 de febrero Tania Libertad le hará un homenaje virtual a su gran amigo Armando Manzanero, así lo dio a conocer en entrevista exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión

ESPECTÁCULOS

·
La cantante también recordó la influencia que Manzanero tuvo en su carrera artística. Foto: Especial

A casi dos meses del fallecimiento del reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, su amiga Tania Libertad se propone recordarlo y homenajearlo con un concierto virtual titulado "Los amorosos", el cual se realizará el próximo 26 de febrero, así lo dio a conocer la artista en "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión.

En entrevista exclusiva la peruana explicó que ella será la anfitriona de este homenaje virtual y que se realizará en la sala y el estudio de su casa. Confesó que para ella Manzanero siempre será "El amoroso mayor", por eso nombró al concierto de esa manera.

"Una parte se va a transmitir desde la sala de mi casa con músicos (...) El concierto se llama 'Los amorosos' y la parte central va a ser con canciones de Armando Manzanero, a quien estoy denominando 'El amoroso mayor'. Estoy barriendo mi casa para que mis amigos entren, estén conmigo y me escuchen cantar".

Tania Libertad anticipó que durante la presentación cantará aproximadamente 25 canciones y dijo que espera que las personas que asistan virtualmente lo disfruten "con un tequilita", pues todo será variado y "súper lindo".

La influencia de Manzanero en su carrera

La intérprete también recordó que desde que llegó a México hace varios años se sorprendió por la cantidad de boleros que se hacían en el país; ella reconoce que siempre ha sido uno de sus géneros musicales favoritos y que Armando Manzanero fue un gran maestro que la impulsó a seguir cantando más música de ese tipo.

"Desde niña yo cantaba boleros, entonces cuando llego aquí (a México), el primero en sorprenderse fue Chamín Correa y el segundo que se sorprendió fue Armando Manzanero. Cuando teníamos que hacer el repertorio para el disco de 'La libertad de Manzanero', bolero que me decía, bolero que le cantaba. Es impresionante todo lo que conoces de la música popular".

¿Dónde se pueden conseguir los boletos?

Debido a la pandemia por Covid-19, "Los amorosos" será transmitido el 26 de febrero a las 21 horas. Los boletos pueden comprarse a través de la plataforma Eticket.

adbs