SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Quién será su CONDUCTOR y qué PARTICIPANTES llegarán?

Todo indica que Arturo Islas no será más el conductor de la emisión y ya habría candidato para asumir ese lugar

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién será la nueva generación de atletas? Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los programas de supervivencia más esperados del año es el Survivor México 2021, el cual parece que va a presentar nombres muy interesantes para esta edición. 

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta en su columna “Sin Lisonja” que ya hay algunos nombres que estarían dispuestos a pertenecer a esta nueva generación.

Algunos de ellos son el cantante Raúl Sandoval, la actriz Jessica Coch, el actor Christian de la Campa, la guapa Danik Michell y Bella de la Vega serían parte de esta nueva aventura.

Por ahora, no se sabe aún quiénes más podrían ser parte de esta edición del programa de supervivencia más intenso que se tiene en la televisión.

¿Y quién sería el conductor?

Hasta ahora no se tiene claro todavía quién será el conductor de la emisión, pero ya hay nombres que se han dado para ocupar este puesto de nivel.

Nuestro columnista Alex Kaffie señaló que la periodista Flor Rubio adelantó el nombre de dos personajes que particularmente llevan mano, Facundo y Javier Poza, de donde muy posiblemente saldrá el conductor.

Con información de Alex Kaffie

hgm