USA

Elizabeth Hurley enloquece a sus fans con FOTOS en sexy bikini blanco en la playa

La modelo presumió los diseños que forman parte de su marca de moda

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter @ElizabethHurleyCréditos: Twitter @ElizabethHurley

Elizabeth Hurley decidió darse un respiro del confinamiento por Covid-19 y se tomó unas merecidas vacaciones aunque de una forma muy peculiar. Gracias a eso, presumió una foto en bikini que dejó sin aliento a sus fanáticos. 

A finales de enero, la actriz declaró: "Estoy tan harta de estar en casa. Voy a fingir que estoy fuera y estaré viviendo indirectamente a través de mi cámara". Desde entonces, ha rememorado sus visitas a destinos paradisíacos para así despejar su mente y compartir esos momentos con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram

Hace unas horas, la también modelo compartió una postal de unas vacaciones en la playa en Maldivas, las cuales tomó tiempo atrás, antes de la pandemia de coronavirus. Ahí presumió su atractivo con un espectacular bikini blanco que le favoreció por completo. 

Hurley aparece con una enorme sonrisa y acompañó la publicación con un mensaje para sus seguidores, donde les dijo que se animaran y consintieran en esta época tan difícil. Además, aclaró que no se encuentra actualmente en la playa, sino que es una foto que se tomó en febrero del año pasado. 

Y, semanas atrás, compartió un total de 10 imágenes donde aparece con diversos trajes de baño, con lo que celebró unas "vacaciones fingidas" mientras está en casa, donde se está cuidando al máximo de la crisis sanitaria. Cabe destacar que ella es propietaria de una marca de moda, llamada Elizabeth Hurley Beach, por lo que su estrategia ha servido para promocionar sus diseños para la playa. 

En la última postal, se le ve disfrutando de una copa de champagne y con un traje de baño de color verde que dejó ver la escultural figura que posee.

Además, de esta manera, la modelo de 55 años busca mantener contacto con sus fans. ¡Se ve guapísima! 

DFC