FRIDA SOFÍA

Frida Sofía: Habla de Christian Estrada tras enterarse que será papá con Ferka

Frida asegura que cuando tenga hijos, será una madre de tiempo completo pues no se perderá ninguna presentación escolar y diario estará sentada con ellos haciendo tareas

ESPECTÁCULOS

·
Frida reveló que sí desea convertirse en madre.Foto: IG @frida_sofia_tips

Fue en 2018 cuando Frida Sofia y Christian Estrada sostuvieron una relación amorosa, y de dicha unión la hija de Alejandra Guzmán quedó embarazada, sin embargo, decidió abortarlo; a tan solo unas semanas de que Ferka y “El Sina” como también es conocido, de que confirmaran que van a ser padres, Frida Sofía habló al respecto.

Fue en una entrevista para Ventaneando que la intérprete de “Ándale” habló por última ocasión como ella misma lo dijo, sobre el tema de Christian Estrada con quien sigue muy molesta por supuestamente haberla engañado con su madre.

Y es que Frida Sofía ha señalado en varias ocasiones que su madre, Alejandra Guzmán y Christian Estrada sostuvieron una relación sentimental y debido a esto fue que ella decidió abortar el hijo que esperaba de Estrada.

Además, Frida Sofía cuenta que luego de avisarle a Christian sobre el hijo que estaban esperando, él no le habló a ella hasta 9 días después, sin embargo, después del aborto que se practico él compartió en medios de comunicación la prueba de embarazo de la cantante.

Frida sí quiere ser madre

Luego de que Estrada y Ferka anunciaran en televisión abierta que estaban esperando a su primer hijo, Frida Sofía fue cuestionada si es que en algún momento deseaba convertirse en madre a lo que la cantante aseguró que sí desea dar vida.

Y es que Frida asegura que cuando tenga hijos, será una madre de tiempo completo pues no se perderá ninguna presentación escolar y diario estará sentada con ellos haciendo tareas, pues en ningún momento les va a faltar.

bmz