INSEGURIDAD

Matan a tiros a Jaime Cruz, cantante de la banda "Zona Rika"

"Zona Rika" vuelve a estar de luto; anteriormente asesinaron a su representante

ESPECTÁCULOS

·
Otras bandas de su género lamentaron el hecho .Foto: Twitter.

En medio de las calles del Estado de México Jaime Cruz Pastrana, cantante del grupo de merengue ‘Zona Rika’, fue asesinado con violencia. Su cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy. 

De acuerdo con los primeros informes, Cruz Pastrana fue alcanzado por sujetos abordo de una motocicleta, cuando salía de la casa de su novia; le quitaron la vida luego de dispararle varias ocasiones. 

Las autoridades ya investigan el motivo del ataque contra “Jimmy Cruz”, como también era conocido; los responsables huyeron tras el ataque y las autoridades no han informado de ningún detenido. 

Al respecto, varios conjuntos musicales, como “Los Askis”, “Merenglass” y “Grupo Yamaro” lamentaron la muerte de “Jimmy” y extendieron sus condolencias para sus amigos y familiares. 

El cantante fue baleado al salir de casa de su novia.

Desmienten lugar de su muerte

Hay que señalar que diversos medios de comunicación se afirma que el vocalista de la agrupación musical Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana alias El Jimmy, habría sido asesinado en calles del municipio de Ecatepec.

Sin embargo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, informa que dicha versión es falsa y  se descarta que la muerte del músico profesional haya ocurrido en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Es el segundo integrante que pierden

No es la primera vez que el luto envuelve a “Zona Rika”, pues en el 2009, su representante, Antonio Flores, fue asesinado en un presunto intento de robo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Cruz y "Zona Rika" se volvieron populares hace unos meses cuando participaron en el programa matutino de televisión “Venga la Alegría”, donde fueron la banda principal para el festejo de Año Nuevo. 

msb