USA ESPECTÁCULOS

The Weeknd DONA comida en Tampa previo al Super Bowl

El artista canadiense, The Weeknd, hizo una importante donación para trabajadores de la salud en Tampa, Florida, previo al Super Bowl.

ESPECTÁCULOS

·
The Weeknd esta semana quiere ser noticia por su talento y su alma caritativa..Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd, esta semana quiere ser noticia por su talento y su alma caritativa. Créditos: FOTO: Instagram

Abel Testafaye mejor conocido alrededor del mundo como The Weeknd, esta semana hará historia al entrar en el selecto grupo de artistas que han llevado el Medio Tiempo del Super Bowl, pero antes de las luces y brillos del show, el artista ha mostrado su lado caritativo al donar comida para trabajadores de la salud en Tampa, Florida. 

¿Por qué The Weeknd regaló comida a trabajadores de la salud? 

The Weeknd, originario de Canadá, durante la entrega de los MTV Music Awards dejó claro que apoya a la "comunidad de color" al pedir justicia por el asesinato de un par de jóvenes en Estados Unidos, sólo por su color de piel -Jacob Blake y Breonna Taylor-. Con este precedente, esta semana que dio inicio al mes de febrero el cuál es llamado "Black History Month" hiciera llegar su apoyo a la comunidad. 

El cantante hizo equipo con la plataforma de repartición de comida para entregar más de 100 comidas a trabajadores de la salud de Tampa, pero no de cualquier restaurante sino de uno en el que los propietarios son de color. 

Esta iniciativa no sólo se quedará ahí, pues la meta es que se apoye desde la plataforma a propietarios de restaurantes que sean de color con The Weeknd's Highlights que presentaría aquellos comercios que estén comandados por una persona negra. 

"Es el primer día de #BlackHistoryMonth y lo comenzamos con The Weeknd y una sorpresa en Tampa Bay. Nos unimos para agradecer a los trabajadores de la salud en Advent Health entregando comidas de Mama's Southern Soul Food, un restaurante local propiedad de negros. Ahora puedes unirte ordenando en un restaurante propiedad de negros. Abre Postmates ahora y echa un vistazo a The Weeknd's Highlights" Informó la plataforma Postmates a través de su cuenta de Twitter. 

 

También sacó de su bolsillo para el Show de Medio Tiempo

El intérprete de After Hours no sólo se ha visto como una persona caritativa, sino que está dispuesto a todo por un gran show... El concierto del Half Time del Super Bowl costará un total de siete millones de dólares.

Así lo confirmó el representante de The Weeknd, Wassim Sal Slaiby, que también ha revelado que el propio Abel es quien ha financiado el espectáculo, poniendo el dinero de su bolsillo para que el show sea tal "como él lo imaginó".