JOSÉ JOSÉ

José José no descansa en paz, su VIUDA Sara Salazar esta en la mira de las autoridades por NO PAGAR impuestos

En 2020 los hijos mayores de José José revelaron ante los medios de comunicación que existe un testamento de su padre en donde los nombra a ellos como herederos universales

ESPECTÁCULOS

·
Viuda de José José enfrenta millonaria deuda.Foto: IG @josejoseoficialCréditos: Foto: Especial

José José, sigue sin poder descansar en paz pues su nombre sigue apareciendo en los titulares de los medios de comunicación, esta vez es debido a su viuda Sara Salazar quien se encuentra en la mira de las autoridades de Estados Unidos.

Y es que Sara Salazar quien sigue utilizando su apellido de casada no ha pagado desde hace dos años una de las propiedades que en vida heredó José José a quien fuera la madre de su hija.

No ha pagado los impuestos

De acuerdo con Ventaneando la viuda de José José, debe cerca de 14 mil dólares esto por no pagar los impuestos, de un departamento ubicado en Key Biskey, en Miami, Florida.

El departamento fue comprado en 2014 y en ese momento tenía un costo aproximado de 436 mil dólares y consta de dos habitaciones, dos baños completos y fue construido en 1981.

En un documento que fue expuesto por el programa de espectáculos, antes mencionado, se asienta que los impuestos de dicha propiedad si fueron cubiertos desde el 2013 hasta el 2018.

Hay una segunda propiedad

Sin embargo, no es la única propiedad que José José dejó a nombre de Sara Salazar, existe otra casa la cual fue adquirida por el fallecido cantante en 2017 y que está valuada en 395 mil dólares y es en donde la hija del príncipe de la canción Sara Sosa ocupaba junto con su marido Jimmy Ortíz.

De acuerdo con Ventaneando, esta última propiedad es en donde Sara Salazar vive desde hace algún tiempo.

José Joel y Marysol los herederos

Cabe señalar que fue en 2020 cuando los hijos mayores de José José revelaron ante los medios de comunicación que existe un testamento de su padre en donde los nombra a ellos como herederos universales.

En entrevista para Conexión Heraldo la cual podrás ver completa este próximo 05 de febrero en todas las redes sociales de El Heraldo de México, José Joel habla sobre cómo va el tema legal de dicho documento.