VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández habría dejado afuera de su TESTAMENTO a Alejandro Fernández debido a esta TRAICIÓN

El llamado 'Potrillo' pone en aprietos a su padre debido a sus escándalos, pero lo que el 'Charro de Huentitán' no perdonó fue que su hijo decidiera cambiar de carrera

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Vicente Fernández también ha tenido diferencias con sus hijos, es por eso que tiene diferencias con Alejandro Fernández. El llamado 'Potrillo' pone en aprietos a su padre debido a sus escándalos, pero lo que el 'Charro de Huentitán' no perdonó fue que su hijo decidiera cambiar de carrera.

Fernández vio con muy malos ojos que su hijo decidiera abandonar la música ranchera para adentrarse de lleno al pop. Fue en 2004 cuando Alejandro le informó a su progenitor que incursionaría en un género musical más accesible para los jóvenes, así lo señaló MILENIO.

Este hecho hizo estallar de coraje a Vicente, quien no daba crédito que su hijo no siguiera con la tradición familiar de interpretar temas rancheros. Sin embargo, poco pudo hacer pues la decisión estaba tomada. El responsable de este cambio fue Emilio Estefan.

Afuera del testamento

Ante esta decisión, Vicente Fernández se plantó en su orgullo y a través de una servilleta le notificó a su hijo su beneplácito para que realizara su primer álbum de música pop

Sin embargo, esto no cambió el sentimiento que tiene por él, ya que afirmó que siempre lo amará ya que es uno de sus hijos. A pesar de su cariño, el cantante habría dejado afuera de su testamento al 'Potrillo'. 

Al parecer, el heredero de los bienes de Vicente Fernández será su primogénito: Vicente Fernández Jr., quien no pierde la oportunidad para hablar bien de su padre.

Con información de Ella Online.

rcb