SEBASTIÁN MOREL

Muere Sebastián Morel a los 39 años; estas fueron las causas

El presentador y entrenador personal, perdió la vida a los 39 años después de entrar en coma por un paro cardiaco

ESPECTÁCULOS

·
Tras entrar en coma, el conductor y entrenador perdió la vida. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sebastián Morel-Ferreira perdió la vida el pasado18 de febrero después de entrar en coma por un paro cardiaco que le ocasionó muerte cerebral. El presentador perdió la vida a los 39 años de edad.

Tras confirmarse el deceso del presentado de ‘People VIP’, amigos y conocidos del entrenador personal quedaron en shock, ya que todos aseguraban que se tenía buena salud y no esperaban que perdiera la vida de esta forma.

Morel radicaba en Nueva York, Estados Unidos, desde el 2008, donde comenzó a desarrollar una serie de proyectos tanto en televisión, como en el acondicionamiento físico, este último el que ayudó a realizar lazos afectivos en la Unión Americana.

Gracia a su pasión por el deporte, todos consideraban que se encontraban con un buen estado de salud, por lo que un paro cardiaco dejó a todos sorprendido, ya que todo pasó muy rápido.

El paraguayo de 39 años sufrió un paro cardiaco que le causo muerte cerebral, mismo que lo dejó en coma, pero lo que nadie esperaba era que en lapso de una semana perdió la vida. Por lo que su familia y amigos quedaron sorprendidos de lo rápido en lo que sucedieron las cosas.

Dejó marca en sus conocidos

Sebastián hizo muchos amigos gracias a ‘The pack outdoor’, un proyecto en el que la gente se reunía para hacer ejercicio. Aquí conoció a Chris Molina, quien no entendía como una persona tan sana había dejado este mundo tan joven.

"La causa del fallecimiento fue algo que a todos nos dejó en shock, tuvo un paro cardiaco, hace exactamente una semana", explicó Molina a People en Español, a lo que agregó: “Él era un hermano que me dio la vida. Fue y es parte de mi familia”.