ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley posa sensual y presume pierna, pero fans critican apariencia de su rostro

La actriz británica ya ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por los diversos "arreglitos" a los que se ha sometido, sin embargo, ahora su cambio es más evidente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha tenido una transformación radical desde los años 90. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Elizabeth Hurley fue reconocida en los años 90 como una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo mundial, sin embargo con el paso de los años comenzó a generar polémica debido a los cambios evidentes que comenzó a experimentar su rostros, uno delos más bellos del cine.

Ahora a sus 55 años, la actriz británica presume de tener un cuerpo de infarto y una figura excepcional, que serían la envidia de las jóvenes actrices de 30, sin embargo el bello rostro con el que se dio a conocer hace tres décadas, cuando saltó a la fama por tener una relación con el actor Hugh Grant, poco a poco se ha ido difuminado.

Este jueves Elizabeth Hurley compartió en su cuenta de Instagram una postal en donde se le ve posando para la cámara solo con un suéter encima, lo que desató la euforia de sus casi dos millones de seguidores, sin embargo también la fotografía generó polémica ya que sus fans volvieron a hacer hincapié en lo distinto e irreconocible que luce su rostro.

Una belleza británica de pies a cabeza

Con 55 años de edad, es innegable que Elizabeth Hurley sigue siendo una hermosa mujer que roba suspiros y derrocha glamour y belleza en donde se presente, y sus redes sociales no son la excepción, ya que es común ver sus increíbles fotos en donde posa en traje de baño luciendo su cuerpo de infarto en algún paradisíaco lugar del planeta.

La también modelo y diseñadora ha incursionado en el mundo de la moda con su propia línea de trajes de baño conocida como Elizabeth Hurley Beach, la cual fundó en 2005; atuendos que ella misma modela en su Instagram y demás redes sociales, un negocio al que se unió luego de revelar que siempre se ha sentido obsesionada con esta indumentaria. 

Y nadie mejor que ella para lucirla a la perfección, ya que además declaró durante una entrevista que su colección tiene el objetivo de hacer sentir fabulosas a las mujeres a cualquier edad. Y sin duda ella es la muestra evidente que esta meta sí se puede alcanzar. 

Ahora la empresaria disfruta de hacer lo que le gusta al lado de la persona más importante de su vida, su hijo Damián, de 16 años, quien precisamente la inspiró a emprender en este negocio luego que apartara un poco su carrera en Hollywood con el objetivo de disfrutar su etapa como madre. 

mypr