ALFREDO ADAME

Alfredo Adame lanza nuevo ATAQUE contra Laura Bozzo; esto dijo el CONDUCTOR

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus controvertidas declaraciones en contra de Laura Bozzo durante una entrevista que otorgó al programa 'De primera mano'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus controvertidas declaraciones en contra de Laura Bozzo durante una entrevista que otorgó al programa 'De primera mano', transmitido por Imagen Televisión.

El presentador afirmó que la conductora de origen peruano pagó para recibir un doctorado honoris causa en 2019, mismo que fue recibido por una gran cantidad de críticas hacia la conductora.

Adame señaló que Laura Bozzo no es del agrado del público por lo que criticó al presidente de la Asociación de los Honoris Causa de otorgar este reconocimiento que está destinado a personas destacadas.

Rivalidad sin fin

Incluso, el conductor señaló que el mismo presidente de los Honoris Causa señaló que este premio no se debe otorgar a personas tóxicas como Bozzo que se dedica a burlarse de la familia mexicana.

Cabe recordar que la pelea entre estos dos conductores inició cuando la peruana criticó la decisión de Adame de buscar un cargo político. Ante esto, el conductor se dedicó a atacarla.

Hace pocos meses, Laura Bozzo invitó a Alfredo Adame a su programa 'Laura sin censura' para tocar el tema del acoso en redes sociales. Sin embargo, el encuentro terminó en una ácida discusión entre los dos frente a las cámara de televisión.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb