VADHIR DERBEZ

Así FESTEJÓ la Dinastía Derbez el cumpleaños 30 del actor y cantante, Vadhir Derbez: FOTOS

Este jueves 18 de febrero, el cantante y actor, Vadhir Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 30

ESPECTÁCULOS

·
El cantante cumple 30 años.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 18 de febrero, el cantante y actor, Vadhir Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 por lo que la fecha no pasó desapercibida para su papá, Eugenio Derbez y sus hermanos, Aislinn y José Eduardo Derbez

La tan esperada celebración inició desde muy temprana hora cuando el actual conductor de "Miembros al aire" subió una fotografía junto al festejado; sin embargo, confesó que no era bastante expresivo y por ello solo le dijo que lo quería. 

Instantes después, el protagonista de películas como "Jack y Jill", "Hombre al agua" y "No se aceptan devoluciones" le recordó a su hijo que llegó al tercer piso con imágenes emblemáticas de hace 30 años. 

El también comediante le expresó a su hijo sus sentimientos al decirle que lo amaba y deseaba un feliz cumpleaños: "Tú que me lees, no te vayas a sentir viejo... pero todo esto cumple 30 años en el 2021", escribió. 

Finalmente, pero no menos importante, Aislinn Derbez fue la más expresiva con su hermano a quien consideró la persona con el mejor sentido del humor; además, le dijo que lo amaba y le daba la bienvenida "a la mejor década".

En la publicación, la actriz de cine y televisión compartió un par de emotivas fotos junto a Vadhir Derbez, las cuales mostraron algunas de sus convivencias cuando eran pequeños. 

La emotiva felicitación no pasó desapercibida para el cantante de "Te olvidé" y "Toda la banda", quien agradeció el detalle y aseguró que las fotos nunca las había visto; "Me encanto. Te adro, eres mi guía y una persona que admiro demasiado", escribió. 

iorm