JOSÉ JOSÉ

Ella fue el ÚLTIMO gran AMOR de José José; se llama Francesca: FOTO

A pesar de todos los escándalos y polémicas, el cantante siempre disfrutó de los momentos en compañía de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de las diferencias, José José siempre disfruto de los bellos momentos en familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Don José Rómulo Sosa es uno de los cantantes más exitosos y polémicos durante los últimos treinta años, sin duda alguna el legado musical que dejó José José seguirá prevaleciendo durante mucho tiempo y gracias a que su linaje heredó sus gran talento, seguramente José José vivirá en los corazones de muchas generaciones.

Una de las generaciones  que seguirá cantando los éxitos como "si me dejas ahora" o "Gavilán o Paloma" será su nieta, Francesca hija de José Joel coronándose como la primer nieta del príncipe de la canción que nació en el 2012.

La primogénita de José Joel es una hermosa nena producto de su matrimonio con la empresaria Donaji Rodríguez, pese a lo difícil que fue su separación, ambos mantienen una excelente relación por el bien de su hija pues la niña frecuenta demasiado a la familia Sosa

Familia viral

A través de redes sociales, José Joel comparte con sus seguidores fotografías en las que sale muy feliz y contento en compañía de su hija, además ha compartido con los fanáticos de su padre una enternecedora fotografía en la que su abuelito José José amorosamente le da un beso con gran cariño para su nieta. 

Las reacciones y muestras de cariño, no se han hecho esperar por parte de los cibernautas que aún recuerdan con amor y cariño al príncipe de la canción, don José José, ya que muy pocas veces se le vio convivir amorosamente con la familia ya que en sus últimos días estuvo alejado de sus hijos mayores, Marisol y José Joel.

Francesca es una niña que ha convivido de la mejor manera también con su abuelita Anel Noreña, esto lo podemos confirmar gracias a que en su cuenta oficial de instagram del primogénito de José José, comparte cariñosas y emotivas imágenes, capturando grandes e inolvidables momentos para su hija.

Lamentablemente por las diferencias y los problemas desencadenados a partir de la muerte del cantante, Sarita no convive con ninguno de sus sobrinos por parte del primer matrimonio de su padre. 

avh