JOHN TRAVOLTA

De 'Grease' a ser el abogado de OJ Simpson, así ha sido la EVOLUCIÓN de John Travolta a través de los años | FOTOS

Aunque John Travolta se mantiene activo como actor. Pero sus papeles más recordados fueron aquellos que personificó en las películas de los años 70

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Aunque John Travolta se mantiene activo como actor. Pero sus papeles más recordados fueron aquellos que personificó en las películas de los años 70. En esta década protagonizó dos de las películas más exitosas de la historia: 'Grease' y 'Saturday Night Fever'.

Fue tal el éxito que Travolta se convirtió el actor más cotizado en Hollywood. Su carrera ha abarcado casi todos los géneros dentro del séptimo arte

En 'Grease'
Foto: Especial.

Después de sus impresionantes logros al iniciar su carrera, durante la década de los años 80, su carrera presentó una prolongada caída. Sin embargo, volvió a recibir buenas críticas tras su aparición en 'Pulp Fiction', del director Quentin Tarantino, ¿recuerdas su baile junto con Irma Thurman?

Durante 'Pulp Fiction'
Foto: Especial.

Polémico

En años recientes se ha mantenido dentro del candelero de actores más respetados en Hollywood. Personificó a 'Robert Shapiro', abogado del juicio contra OJ Simpson, que terminó por se culpable del asesinato de su esposa.

Mientras que en su vida personal, ha enfrentado escándalos por sus preferencias sexuales, llegando incluso a ser señalado por acoso hacia los hombres. Al mismo tiempo, fue criticado por practicar la Cienciología.

Foto: Especial.

John Travolta vio la luz por primera vez el 18 de febrero de 1954 en Nueva Jersey. Cuenta con ascendencia italiana e irlandesa. En 1991 contrajo matrimonio con la actriz Kelly Preston, quien falleció de cáncer en 2020.

En su papel más emblemático. 'Saturday Night Fever'.
Foto: Especial.

RCB