USA

¡Al borde de la muerte! Demi Lovato tuvo tres derrames y un ataque al corazón por sobredosis, cuenta su historia

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más de vida"

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato estrena documental.FOTO: IG @ddlovatoCréditos: Instagram @ddlovato

La sobredosis que sufrió Demi Lovato fue mucho más grave de lo que todos supimos, incluso su vida estuvo en riesgo debido a que sufrió tres derrames y un ataque al corazón como consecuencia. Esto lo revela en un avance de su próxima serie documental de YouTube llamada Demi Lovato: Dancing With the Devil.

Con este programa de cuatro partes, la estrella del pop busca dejar en claro lo que pasó en 2018 cuando fue hospitalizada por una sobredosis de heroína.

"Durante los últimos dos años, he escuchado muchas historias sobre mi vida y lo que la gente cree que ha sucedido, y quería dejar las cosas claras. (...) En última instancia, ese fue mi propósito al publicar esto: ayudar a las personas en este camino ", revela Lovato en el teaser promocional.

La cantante también espera que su historia pueda ayudar a otros que pasan por su misma situación.

La sobredosis

Al recordar su sobredosis el 24 de julio de 2018, Lovato dice que se "rompió" a pesar de su enorme éxito en ese momento, con dos canciones encabezando las listas y acabando de ser nominada a un Grammy.

"Demi es buena para hacerte creer que está bien", dice su padrastro, Eddie De La Garza.

Mientras, una de sus amigas indica que "debería estar muerta", refiriéndose a todo lo que pasó a raíz del suceso.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)", reveló.

También tuvo que volver a aprender a leer después de sufrir un daño ocular intenso.

“Quedé con daño cerebral y todavía lidio con los efectos de eso hoy”, dijo en el evento de la Asociación de Críticos de Televisión, donde debutó el documental. "No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión"

"He tenido muchas vidas, como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida", agregó la cantante de 28 años.

La serie documental Dancing With the Devil abrirá el festival de cine SXSW de 2021 en marzo y se estrenará en YouTube el 23 del mismo mes.

CRS