GLORIA TREVI

Gloria Trevi: CONFIRMADO, tendrá bioserie y será producida por Carla Estrada

Gloria Trevi reveló que en dicho proyecto se contará toda la verdad sobre su historia personal así como todo sobre su carrera artística

ESPECTÁCULOS

·
Carla Estrada será la productora de la bioserie de Gloria Trevi.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las mujeres más polémicas del mundo del espectáculo, sin duda alguna es Gloria Trevi quien el día de ayer (15 de febrero) celebró su cumpleaños número 53 en compañía de su familia y en plena promoción de su próximo show que dará en línea.

En entrevista para el programa Hoy, la guapa intérprete de temas como “Con los ojos cerrados”, “El Pelo suelto”, “Papa sin catsup”, “Vestida de azucar”, entre muchas otras confirmó que una serie con su vida está próxima a estrenarse.

Ya es toda una realidad

Gloria Trevi reveló los detalles sobre su bioserie, la cual será producida por la productora Carla Estrada.

Cabe recordar que el año pasado la productora de telenovelas antes mencionada había confirmado que se encontraba trabajando en un proyecto en donde contaría la vida y carrera de  Gloria Trevi.

Sin embargo, Gloria Trevi reveló que en dicho proyecto se contará toda la verdad sobre su historia personal así como todo sobre su carrera artística.

Gloria destacó que en la bioserie que producirá Carla Estrada por primera vez podrá contar abiertamente cómo fue que sus sueños se convirtieron en pesadillas y cómo fue que se levantó de las caídas más duras.

Hasta el momento no se tienen más detalles de la bioserie, pues no se han revelado el nombre o la fecha de estreno pero se espera que pronto se tengan más detalles sobre este esperado proyecto.

Cabe señalar que existe una película sobre la vida de Gloria Trevi llamada “Gloria”, sin embargo, dicha producción no está autorizada por la interprete regiomantana.

bmz