DULCE MARÍA

Dulce María descubrió el amor verdadero; posa junto a su bebé y llena de ternura las redes

Dulce María llenó de ternura las redes con una fotografía en la que se le ve sosteniendo a su bebé mientras besa su pequeña cabeza

ESPECTÁCULOS

·
Fue el pasado 3 de diciembre del 2020 cuando la cantante y actriz dio a conocer la llegada de María Paula. Foto: TW @DulceMariaCréditos: TW @DulceMaria

La actriz y cantante Dulce María dio la bienvenida a su primera hija María Paula en diciembre del 2020 y desde ese día se ha dedicado a ser una madre amorosa que ha llenado de ternura las redes sociales con sus fotografías en las que posa junto a la bebé mientras la sostiene en sus brazos. 

Ser madre es una de las tareas más satisfactorias para muchas mujeres, y aunque la exintegrante del grupo RBD ha confesado sentir cansancio, también afirma que encontró el amor verdadero en su pequeña de apenas 2 meses de edad, quien con su sonrisa ilumina sus días y la impulsa a seguir, afirmó. 

Fue el pasado 3 de diciembre del 2020 cuando la cantante y actriz dio a conocer la llegada de María Paula a través de su cuenta de Instagram. En la publicación para dar la noticia se puede ver la mano de la pequeña junto a la de sus padres, y aprovechó para dar gracias por "experimentar el milagro más grande de la vida".

Dulce María llena de ternura las redes

Este lunes Dulce María eligió uno de los meses más amorosos para confesar que su hija le ha enseñado un amor que no conocía y llenó de ternura las redes al fotografiarse con la bebé en su regazo mientras le da un beso en su cabeza, una imagen que ha dejado a sus poco más de 8 millones de seguidores felices. 

"Tú me enseñaste un amor que no conocía, un amor inmenso más grande que el miedo, (...) te amo mi Lunita", fueron parte de las palabras con las que la actriz acompañó la publicación que le ha generado casi 3 mil 500 comentarios y casi 400 mil "me gusta" a menos de 24 horas del posteo. 

Aunque Dulce es una madre primeriza, y ha explicado que en momentos se siente agotada y con miedos, su hija la impulsa para seguir y demostrar que es una madre amorosa, que está dedicando todo el tiempo a criar y llenar de amor a la pequeña que tuvo junto a su pareja Paco Álvarez.

kyog