ESPECTÁCULOS

Julián Gil CONFIESA que mientras tuvo Covid-19 creyó moriría sin despedirse de su hijo

El argentino también reveló que tomó la decisión de no pelear la patria protestad de Matías a Marjorie Sousa, pues no quiere pasar más tiempo sin ver al niño debido a los procesos legales

ESPECTÁCULOS

·
El actor espera que Marjorie de Sousa le permita ver al niño o que cuando él crezca, tome la decisión de buscar a su padre. Foto: Agencia México

Este lunes a la afueras de Televisa San Ángel, el argentino Julián Gil confesó que durante el tiempo que estuvo contagiado de Covid-19 llegó a pensar en la muerte; esta situación hizo que se replanteara por completo la relación con Matías, su hijo y fruto de la relación que tuvo con Marjorie de Sousa.

El actor confesó a los medios de comunicación que cuando inició con síntomas fuertes de coronavirus, creyó que no sobreviviría a la enfermedad.

“Te soy sincero, el primer día a mí me dio todo: me dio fiebre, la oxigenación la tenía en 60 y pico”, dijo.

También reveló que tuvo miedo de perder la vida sin poder despedirse de su hijo, pues ni siquiera en ese momento le permitieron comunicarse con él: "así de fracturada está la relación. Yo no existo”.

Finalmente, el Gil explicó que tomó la decisión de no pelear la patria potestad de su pequeño a Marjorie Sousa, pues no quiere pasar más tiempo sin ver al niño debido a los procesos legales. Él espera que la actriz le llame o que en su momento, cuando Matías crezca, lo busque por decisión propia.

“Yo sé que en su momento lo va a ver, o sea, Mati hoy tiene cuatro años, el día que tu tengas un poco más de conciencia sabes que era cuestión de una llamada”.

adbs