MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann arma BRONCA con periodistas por qué no hallaba a su HIJA en pleno AEROPUERTO: VIDEO

El actor tuvo una enorme preocupación ya que no encontraba a su hija

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Ochmann se mostró muy preocupado. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El actor Mauricio Ochmann se mostró como muy pocas veces lo habíamos visto antes, después de que sufrió la pérdida por algún tiempo de una de sus hijas en pleno aeropuerto y con la presencia de periodistas.

Ochmann arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México y cuando llegó a la zona de los pasillos, había una importante cantidad de reporteros que estaban esperando su llegada, para cuestionarlo sobre algunos temas.

Lo que nadie se imaginaba es que una de sus hijas se le iba a perder de vista en el aeropuerto, entre la presencia de los múltiples reporteros y gente de prensa y eso generó la desesperación de Mauricio Ochmann.

El actor pidió de manera desesperada que los reporteros se apartaran de su camino para poder encontrar a su hija y afortunadamente no hablamos de Kailani, la hija que tiene con Aislinn Derbez.

¿Entonces de quién se trata?

Fue su hija Lorenza, de 16 años, quien se le desapareció a su papá en pleno pasillo de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y eso creó la desesperación de Mauricio.

De manera muy desesperada, pidió Ochmann a los reporteros que se quitaran para que él pudiera encontrar a su hija, además de que por obvias razones no daría entrevistas a la prensa. 

Afortunadamente, Mauricio Ochmann encontró a la joven Lorenza y ya más tranquilo contestó a algunas de las interrogantes de los reporteros, quienes al final tuvieron que entender la desesperación de un padre que no encontraba a su hija.

hgm