VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro no se CASÓ por esta DESOLADORA razón ¿La engañaron antes de llegar al altar?

El dolor fue tan grande, que Verónica Castro se desmayó en la tienda y su vida quedó marcada para siempre

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vivió un gran trauma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La vida amorosa de Verónica Castro ha estado por mucho tiempo en el ojo del huracán. En esta ocasión, amigos cercanos a la conductora de 'Mala Noche...¡No!', revelaron, que nunca se casó a pesar de que hubo rumores de boda con su ex amiga Yolanda Andrade. Esto, se debió a que en el pasado, La Vero vivió una experiencia traumatizante, con un hombre que la dejó plantada a días antes de llegar al altar.

¿Las razones?  que los papás de su entonces pareja, Enrique Niembro, le habían prohibido al actor contraer matrimonio con la madre de Cristian Castro, debido a que se encontraba embarazada y eso era muy mal visto en esa época. Verónica, quien un jueves se encontraba probándose el vestido de novia, recibió una llamada  donde le avisaban que la boda ya no se hacía. 

El actor contó que sus padres amenazaron con desheredarlo, porque la conductora ya era madre de Cristian Castro, de quien en ese momento  se desconocía al padre o bien "Se había hecho 'el loco'". Por eso, sus futuros suegros la juzgaron y decidieron no darle permiso a su hijo de que se casara con ella. 

El dolor fue tan grande, que Verónica Castro se desmayó en la tienda, según cuenta el medio Amo Mama, quien entrevistó al diseñador  Jorge García Cárdenas, testigo del momento. Y esta situación sin duda, marcó  para siempre su vida. Sin embargo, el calvario no terminó ahí, pues no sólo sus suegros no la querían, sino que le habían ocultado algo más: Enrique Niembro tenía hijos y ya estaba casado con otra mujer desde hacía mucho tiempo. Este secreto terminó por destrozar el corazón de la actriz de Los ricos no lloran. Tanto, que nunca más se aventuró a pensar en  contraer matrimonio.

¿Y su hijo?

De esta relación con Enrique Niembro, nació su hijo Michel Castro, quien nunca perdió contacto con su padre, a pesar del mal rato que pasó su madre tras enterarse de la verdad. Pero como el corazón de La Vero es tan noble,  decidió perdonarlo, porque estaba su hijo en el medio. Sin embargo, la protagonista de la Casa de las flores, jamás le dio una nueva oportunidad.

El hermano de Cristian Castro creció y se convirtió en un  respetado productor de cine, aunque con perfil más bajo y menos excéntrico, que el resto de su familia.

¿Y Yolanda?

Más tarde, la diva de la televisión mexicana fue vinculada con Yolanda Andrade, cuyas imágenes de la supuesta boda fueron filtradas a través de las redes. Lo increíble de esto, es que la actriz también fue novia de su hijo, Cristian Castro. Sin embargo, la conductora mexicana dejó muy claro, que su única pasión eran los hombres. 

 

lctl