JOSÉ EDUARDO DERBEZ

¿Por el PAQUETE? José Eduardo Derbez tuvo un INCÓMODO momento en la ADUANA

El hijo de Victoria Ruffo, compartió que durante un viaje, él traía un extraño paquete que llamaba mucho la atención

ESPECTÁCULOS

·
Debido al contenido del paquete pasó un incómodo momento. Foto: EspecialCréditos: Especial

El nuevo conductor del programa "Miembros al aire", José Eduardo Derbez, compartió en una reciente emisión de dicho programa uno de los momentos más vergonzosos momentos de su vida en una aduana. 

Extraño paquete

El hijo de Victoria Ruffo, compartió que durante un viaje, el traía un extraño paquete que llamaba mucho la atención, el cuál lucía bastante sospechoso por el gran tamaño. 

El travieso José Eduardo, confesó que s e trataba de una cama sexual, aunque en un principio el también actor aseguró que se trataba de una cama de masajes.

Aduanas

Asegura que cuando llegó a las aduanas, la caja era muy grande y los inspectores le cuestionaron sobre cuál era el contenido de dicho paquete, a lo que un poco nervioso respondió que se trataba de una cama de masajes. 

Sin embargo, la versión de la cama de masajes no fue muy convincente para los oficiales, por lo que tuvo que confesar que en realidad se trataba de una cama sexual.

Con tantita Pena 

En el lugar se encontraba una familia, por lo que el conductor mencionó que le dio mucha pena debido a que tuvo que explicar a detalle para qué y cómo funcionaba la cama.

avh